El luchador boricua Mecha Wolf se fue muy emocionado al participar en el evento Fuego Cruzado (que se realizó el 17 de noviembre) de la Global Wrestling Evolution (GWE), y hacer historia en la primera Lucha X de Panamá.
"Soy de las personas que le encanta hacer historia. Me siento muy bien por haber participado en la primera Lucha X de Panamá. El combate fue muy bueno. El público la disfrutó mucho, al corear cinco estrellas en toda la lucha. Estoy muy contento de ser parte de la historia de la GWE", dijo Mecha Wolf, quien es uno de los mejores luchadores independientes.
Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE
Objetivo
Mecha Wolf también aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al campeón de la GWE, King SheMc, al asegurar que no descansará hasta obtener ese cinturón.
"(En esta ocasión) No salí con la victoria en esta ocasión, pero voy a seguir buscando el título de la GWE. Los muchachos han mejorado un mundo. Los muchachos se ven más profesionales y tienen más confianza en su trabajo. Las mujeres de la GWE me han sorprendido mucho", manifestó Mecha Wolf.
Ver También: ¡De impacto! A El Cuervo de Puerto Rico le tiran un bloque en la cabeza
"La gente en Panamá siempre me recibe bien, me apoyan en cada combate. Es como estar en Puerto Rico y México", finalizó.
El combate entre Kárcamo, Crush, King SheMc, B-Boy Lang, Valeck Cuervo, y el boricua Mecha Wolf, fue uno de los más aplaudidos de la noche. https://t.co/HJLo5eEkZ5
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 18 de noviembre de 2018